Tras habernos pasado un año subiendo la media de venta de máquinas de coser ahora nos proponemos lo mismo con el digno ganchillo y su acompañante el hilo. No pretendemos que salgáis de aquí siendo unas grandes expertas pero sí capaces de elaborar pequeños diseños y aplicaciones dispares del tradicional arte de calcetar… ¿Te animas? a una de nosotras le enseñó su madre cuando tenía ocho años una tarde de verano con una brecha en la cabeza de difícil solución… por ese agujero entró la información de tal modo que ahora no recuerda nada del dolor y mucho de su madre diciendo «cadeneta, patas largas muuuuy largas, patas cortas, cortitas».

Sabemos que el trabajo manual y creativo enaltece el alma y apacigua el espíritu. Antes de meternos en jardines más grandes con el ganchillo, que lo haremos seguro, nos apetece sentar las bases de necesarias (os aseguramos) para sobrervivir.

 

Martes 14 de Junio de 16:30 a 20:00

20 euros con merienda incluida.

Nosotras tendremos algunos hilos y lanas pero os animamos a venir con vuestra aguja y algún hilo acorde al número que vayáis a emplear.

Imprescindible reserva previa [email protected]