¡Ya están aquí nuestros talleres de navidad! Primera tanda…
de Mundanalrüido, el Domingo, 06 de noviembre de 2011 a las 9:31
Bueno, bueno. Empezamos la temporada de hiperproducción. En Mundanal hemos preparado un calendario de talleres prenavideños que os van dejar llenos de ansiedad y necesidad de fabricar todo, todo, todo para vuestras fiestas de navidad.
Hemos pensado en muchísimas cosas nuevas, y para ello, os ofrecemos las siguientes propuestas de trabajo iniciales (ya sabéis que esto se suele multiplicar a medida que nos autogeneramos nuevas necesidades)…

Martes 15 de noviembre: calentamos motores ¿por dónde? por lo primero «Tus propias tarjetas, tus propias felicitaciones». Una tarde para crear nuestras tarjetas de felicitación de año nuevo y recordatorios especiales. 25 euros materiales y merienda incluidos. *Convalidable con el carnet de baile.

Jueves 17 de noviembre: seguimos la semana con «Calendarios de ¿adviento?» una tarde para crear de modo individual o familiar un singular y mundano calendario de adviento. Con recuerdos especiales en cada una de las ventanas y muchísimas sorpresas. 30 euros materiales y merienda incluidos.

Sábado 19 de noviembre: empezamos con la decoración de la casa y ¿cómo nos vamos a olvidar de las flores? «Coronas mundanas» para recibir en la puerta de casa, en el centro de la mesa o para que nos reciba en la cabecera de la cama… 30 euros materiales y aperitivo incluidos.

Martes 22 de noviembre: tarde de regalos «Regálale a los demás y a ti mismo» tenemos un sinfín de propuestas e ideas para que este año tus regalos de navidad tengan un tinte «hechodemiparati» que os van a hacer chiflar y querer quedaroslo todo para vosotros mismos… 30 euros materiales y merienda incluidos.

Jueves 24 de noviembre: continuamos con la decoración «Todo para un árbol» miles de adornos para tu árbol de navidad singular: colgantes, guirnaldas y locuras. 30 euros materiales y merienda incluidos.

Sábado 26 de noviembre mañana: más decoración «Todo para una mesa» ¿platos, bandejas, coronas, abrazaderas y fruslerías? por supuesto, un kit completo de decoración mundana. 30 euros materiales y merienda incluidos

Sábado 26 de noviembre: tarde de regalos «Regálale a los demás y a ti mismo» tenemos un sinfín de propuestas e ideas para que este año tus regalos de navidad tengan un tinte «hechodemiparati» que os van a hacer chiflar y querer quedaroslo todo para vosotros mismos… 30 euros materiales y merienda incluidos.

Imprescindible reserva previa [email protected]
*Ofertas especiales: 2 talleres 50 euros, 3 talleres 75 euros, 4 talleres 100 euros
*Calendario de adviento: un adulto 30 euros, adulto + pequeño: 45 euros.
*Horarios de mañana: 10:30 – 13: 30. Horarios de tarde: 17:00 – 20:00