Ya está aquí la tercera tanda para los primeros días de fiesta. El puente de la Constitución siempre ha significado que llega la navidad para nosotras, así que a por ella vamos.
*7 de diciembre “Aguja mágica” con Delao* nueva convocatoria para todos aquellos que quieran descubrir el maravilloso arte de esa aguja tan mágica o perfeccionar su técnica y realizar sus geniales regalos navideños.
35 euros (con telas, hilos y merienda incluidos) +15 euros si quieres el kit aguja + bastidor.
*9 de diciembre «Haz de tu casa un hogar» «decoros» varios para crear un ambiente mundano allá donde vayas a estar. Velas, luces, colgantes, banalidades y bellezas.
30 euros materiales y merienda incluidos.
*10 de diciembre mañana “Furoshiki o el arte de envolver”
Papel, tela, cuerda, lazo, recortes, recuerdos, pasamanería, pintura, el lápiz, sellos y amor, mucho amor (que no falte). Os proponemos experimentar con técnicas variadas de empaquetado, dando una segunda vida a restos cotidianos y enalteciendo las grandes cualidades de los regalos que miman desde su contenido a su contenedor. Fabricaremos contenedores, aprenderemos nudos y combinaremos nuestras propuestas con las vuestras en un festín de fantasía y técnicas diversas que esperamos os inspiren y den rienda suelta al buen gusto de lo sino “hecho a mano” sí al menos “empaquetado a mano”.
¡Que dé pena abrir el regalo!
30 euros materiales y aperitivo incluidos.
*10 de diciembre tarde tarde de regalos “Regálale a los demás y a ti mismo” tenemos un sinfín de nuevas propuestas e ideas (aunque hayas asistido a los anteriores de regalos) para que este año tus regalos de navidad tengan un tinte “hechodemiparati” que os van a hacer chiflar y querer quedaroslo todo para vosotros mismos…
30 euros materiales y merienda incluidos.

Imprescindible reserva previa [email protected]
Los talleres de mañana serán de 10:30 a 13:30 y los de tarde de 17:00 a 20:00.
* Ofertas especiales para los talleres impartidos por Mundanal: 2 talleres 50 euros, 3 talleres 75 euros.