Una mañana de sábado deliciosa dedicada al amigurumi más delicado.
*Introducción a los símbolos (entrega un Cd con chuleta de símbolos y patrones), introducción al mundo amigurumi, enseña patrones de diferentes tipos y se empieza con uno el patrón.
Este estará explicado de tres maneras: en inglés, castellano y en símbolos. Así se aprende a desarrollar de los tres tipos.
*Desarrollo del patrón: se practican símbolos, empezar en redondo, aumentar y a disminuir. Y quien vaya requeterápido realiza el el 2º patrón.
* Práctica de decoración: puntadas, pespuntes, volantes, cómo añadir/coser piezas…

Laia Guerrero, creadora de la marca Little Rita estudió diseño de moda en Barcelona. Hasta la fecha ha trabajado y colaborado con importantes firmas nacionales mientras sigue trabajando de forma individual, vendiendo sus propias prendas y concursando en certámenes. Premios recibidos: Creamoda (2005 Bilbao), MerkaFad (Barcelona 2003) o Woman&Ron Brugal (Madrid 2003) . Su mayor fuente de inspiración es su hija Paule.
www.littlerita.es

Sábado 4 de febrero de 10:30 a 14:30.
45 euros materiales incluidos: Un par de patrones impresos, ojos de seguridad, lanas, 1 ganchillo, agujas de lana, cuentavueltas y marcapuntos, guata y Cd con patrones. Y almuerzo, por supuesto.
Imprescindible reserva previa [email protected]