¿Te atreves con las dos agujas? Os aseguramos que relaja, que te permite creaciones varias y que si aprendes una buena postura relaja, de verdad.
*Martes 21 de febrero 17:00 -20:00: «Iniciación al punto» no tienes porqué saber absolutamente nada de nada. Nosotras nos ocupamos de enseñarte a echar puntos y a tejer del derechas y del revés. Todo en una tarde ¿tienes excusa?
*Martes 6 de marzo 17:00 – 20:00: «Diseña tu propio jersey de primavera» o chaqueta si te da capricho… Una tarde que dedicaremos a planificar tu diseño. Realizaremos el patrón, escogeremos el punto, las agujas y las lanas necesarias. Por supuesto, lo empezaremos. Es necesario saber echar puntos y punto del derechas y del revés.
*Sábado 10 de marzo 10:30 – 13:30: «Jacquard en punto» Ya nada se nos pone por delante, lo mismo hacemos una cenefa que mezclamos lanas y hacemos diferentes estampados con ellas ¿te animas al más difícil todavía?

25 euros cada sesión. Precio especial por tres sesiones 70 euros. Merienda o almuerzo incluidos. En las sesiones tendremos diferentes lanas a vuestra disposición que combinaremos con las que traigáis de casa.
Imprescindible reserva previa [email protected]