¡Nueva tanda primaveral de talleres mundanos!
*Sábado 12 de mayo: «Todo listo para el té» Una mañana dedicada a preparar el kit de «teadicción» más delicioso que nos pudiéramos imaginar.
*Martes 15 de mayo: «Joyas ganchilleras» Toda una tarde entregada a la delicadeza más extrema: ganchillo + imperdibles + engarces + fornituras + terciopelos y fantasía, mucha fantasía.
* Sábado 19 de mayo: «Ganchillo para el hogar» Ganchillo en grandes dimensiones: alfombras, decoros y trapillo.
*Martes 22 de mayo: «Figúrate» Taller figurativo de hilo de hierro + textil ¿una percha? ¿un marco? Varias propuestas que te rechiflarán y abrirán nuevos horizontes.
*Sábado 26 de mayo: «Mañana de pizarra» ¿dónde vas a escribir tus preciadas notas de amor, tu lista de la compra, tu fiesta de guardar? ¿dónde mejor que en una pizarra por ti elaborada? Soportes varios que se convertirán en pizarra bajo tus manos.
*Martes 29 de mayo: «Recetarios y etiquetas» papeles maravillosos, encuadernaciones artesanales, poesía culinaria, etiquetas para conservar. Como respondía la maravillosa protagonista de «Como agua para chocolate» al ser preguntada por la elaboración de una receta «Con mucho amor, espero que algún día le salga…»
Convalidable con el carnet de baile.

Talleres en sábado 10:30 – 13:30
Talleres en martes 17:00 – 20:00
Precio por taller:
32 euros materiales y almuerzo / merienda incluidos.
Salvo:
Ganchillo para el hogar (gancho y trapillo incluido) y Mañana de pizarra 40 euros.
Imprescindible reserva previa [email protected]