*Sábado 2 de junio: «Ya casi es verano y necesitas tu cesta de playa» trabajaremos cada uno nuestro cesto ¿cómo tienes el verano: romántico, divertido, fresco o decadente? Cestos para todos los gustos, cestos para todas las circunstancias…
Sábado 2 de junio 10:30 – 13:30
33 euros capazo, almuerzo y materiales incluidos. Y si lo tienes y lo quieres decorar con nosotras basta con que nos avises y pagar solo los materiales… (20 euros)

*Miércoles 6 de junio «Transferencias sobre madera» ¿te quedaste con ganas de un taller de transferencias? ¿te encantó y lo quieres probar sobre soporte rígido? Crearemos nuestros propios cuadros transferidos…
30 euros materiales y merienda incluidos. 17:00 – 20:00

*Sábado 9 de junio «Todo listo para el té” por petición popular repetimos el taller delicatessen… Una mañana dedicada a preparar el kit más delicioso que nos pudiéramos imaginar: bolsitas de algodón estampadas contenedoras de nuestra propia combinación de té, sello personalizado para una ocasión particular, libro – recetario y un sinfín de sorpresas que te aguardan en las mesas mundanas ¿te resistes? Nosotras te esperamos.

10:30 a 13:30. 32 euros materiales (té, telas, material para el carvado del sello, contenedores…) y almuerzo incluido.
Imprescindible reserva previa [email protected]