Reconocemos el verano, olemos la mar salada y os proponemos un año más nuestros primeros talleres estivales para el mes de julio. Dos propuestas de trabajo para dejarnos mecer por el aire libre, el olor a pintura, la lectura compartida y unos aperitivos que descubrirán el pequeño chef que hay en ti…

Dos serán nuestros laboratorios de experimentación en los cuales acercaremos las técnicas y herramientas de expresión mundana que nos caracterizan y rechlifan.
Y partiendo de elementos sencillos tales como una caja, pintura y sellos os convidamos a una primera tanda el miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de julio donde proyectar, pintar y estampar serán la excusa para conjugar ese espacio soñado, esa galería de arte, esa ciudad inventada y posible a las afueras de Mundanal ¿te vienes?

Una segunda convocatoria el miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de julio dedicada por entero a nuestros queridos maestros Bruno Munari, Iela y Enzo Mari y Katsumi Komagata (entre otros) quienes nos guiarán a través de su obra y nos procurarán un espacio para la creación, la autoedición, el trabajo manual y la lectura compartida desde su singular concepción del arte, la infancia y los libros.
Un “ya casi clásico” que ampliará tu biblioteca y te hará pasar la página…

4, 5 y 6 de julio de 11:00 a 13.30 75 euros materiales y aperitivo incluidos
11, 12 y 13 de julio de 11.00 a 13.30 75 euros materiales y aperitivo incluidos
Precio especial para hermanos y por si te animas a las dos las dos.
Imprescindible reserva previa [email protected]