*Martes 16 de octubre «Una tarde dosagujas»
¿Ya sabes del derecha? ¿solo del revés? ¿echar puntos? Pues anímate a una tarde en la que pondremos al día tus conocimientos. Sabemos que adoras las bufandas pero ¿no tienes ganas de aprender a proyectar tu propia prenda? sisas, mangas, aumentar y disminuir en condiciones. Algún punto nuevo ¿quizás?

Martes 16 de octubre 17:30 – 20:00
25 euros lanas, agujas si las necesitas y merienda incluidas.

*Viernes 19 de octubre «Taller de patronaje sencillo con MerySú»
Si este otoño ya has dado una vuelta a tu armario y suspiras por esa blusa que llegó a su fin y quisieras seguir teniendo, el pantalón preferido de tu pequeño o lo que sea que adorarías tener de nuevo ¡este es tu taller!.
Susana desplegará sus artes y su paciencia para enseñarte a dibujar y «sacar» sobre papel el patrón de esa prenda con detalle, con esmero, con la talla y la técnica adecuadas.
Tan solo has de traer la prenda deseada y, como siempre, las ganas.
Nosotras ponemos lo demás: reglas, papel, tijeras y la imprescindible merienda.

Viernes 19 de octubre
17: 30 – 20:30. 30 euros
Imprescindible reserva previa [email protected]

*Sábado 20 de octubre «Coronas y arreglos florales de otoño» ¿y si le damos la bienvenida al otoño como se merece? El otoño trae consigo horas de paseo, de recogimiento para preparar el hogar para las tardes largas y oscuras que se acercan. Trae consigo colores inimaginables y sorprendentes ¿le sacamos partido?
En una mañana de taller realizaremos coronas y arreglos florales donde el hilo de hierro será nuestro aliado, donde los matices y las sombras harán nuestras delicias. En otoño también también engalanamos nuestras puertas, mesas y rincones ¡claro que sí!

Sábado 20 de octubre
11:00 a 13:30. 30 euros materiales y almuerzo incluidos.
Imprescindible reserva previa [email protected]

*Martes 23 de octubre «Una tarde, un gorro»
¿Te animas a hacer un gorro con un ganchillo grueso de esos que avanzan de un modo maravilloso y unas lanas prestosas que te acarician las manos? No importa tu nivel: te enseñamos desde cero o te enseñamos nuevos trucos y puntos para que perfecciones lo ya aprendido.

Martes 23 de octubre 17:30 – 20:00.
30 euros materiales (gancho, patrón y lanas) y merienda incluidos.
Imprescindible reserva previa [email protected]

*Jueves 25 de octubre “Todo listo para el té y especias para bebidas calientes”
Una tarde dedicada a preparar el kit más delicioso que nos pudiéramos imaginar: bolsitas de algodón estampadas contenedoras de nuestra propia combinación de té, sello personalizado para una ocasión particular, libro – recetario y un sinfín de sorpresas que te aguardan en las mesas mundanas ¿te resistes? Nosotras te esperamos.

32 euros materiales y merienda incluidos.
17:30 – 20:00. Imprescindible reserva previa

*Sábado 27 de octubre «Transferencias sobre cartón y madera»
Sobre cartón, sobre pequeñas piezas de madera, sobre tu otoño, sobre todo… Una mañana para disfrutar y relajarse con esta sencilla pero sorprendente técnica que dominarás en un pis pas. Nosotras ponemos los formatos: todos los que tú quieras, las imágenes, la música, la merienda… Te esperamos este sábado 27 de octubre de 11.00 a 13.30.

25 euros materiales y almuerzo incluidos.

Imprescindible reserva previa [email protected]

*Miércoles 31 de octubre «Grafismo y bordado: Vamos a jugar a ser artistas»
Una buena oportunidad para aprender la técnica de la «aguja mágica» o «aguja pique-pique». Esta es una aguja gruesa y hueca provista de un ojo en el extremo de la caña. Con ella podemos realizar bordado con diferentes relieves y acabados. Mezclaremos esta técnica con el grafismo que nos da la línea negro en la tela. Eso y algún que otro plano de color nos harán tener nuestro «momento artista» que siempre viene bien. Una buena oportunidad para dejarse llevar y disfrutar…

Precio: 35€ (incluidas telas, hilos, merienda y otros) + 15€ materiales (aguja pique-pique + bastidor)

Día: miércoles 31 de octubre 17:00 – 20:00
Imprescindible reserva previa [email protected]